Policiaca

Resguardan fronteras de Hidalgo y Querétaro con operativo interestatal

PACHUCA DE SOTO, 16 JUN/News Hidalgo/.- Como parte de los compromisos generados entre las secretarías de Seguridad Pública de Hidalgo y de Seguridad Ciudadana de Querétaro, a fin de coordinar y fortalecer mecanismos enfocados a la prevención y combate a la delincuencia, se llevan a cabo operativos de seguridad y vigilancia en los municipios que comparten colindancia territorial.

El dispositivo más reciente fue implementado al cierre de esta semana, bajo el mando de Uriel Moreno Castro, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, con la participación de elementos de Policías Municipales de la región y la Policía Estatal de Querétaro.

En dichas acciones se llevó a cabo el aseguramiento de tres personas, probable droga sintética conocida como cristal, un inmueble resguardado en espera de orden de cateo, y dos vehículos con reporte de robo vigente.

Los operativos se implementan en los municipios de Jacala, La Misión, Pacula, Zimapán, Tecozautla, Nopala y Huichapan, además de demarcaciones en territorio queretano.

Estrechar lazos de colaboración y actuación, además de fortalecer un frente común contra la delincuencia, son los objetivos de ambas entidades en favor de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba