Elecciones 2020Política

Respalda Alejandro Moreno a Sergio Baños en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 SEP/News Hidalgo/.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” mostró su respaldo a la campaña para la presidencia municipal de Pachuca, con la fórmula de Sergio Baños Rubio y Benjamín Rico Moreno.

Alito afirmó que ningún gobierno de Morena ha sido mejor que los gobiernos priistas, «no les llegan ni a los talones», por lo que refrendó su respaldo hacia el proyecto en la ciudad de Pachuca.

Al respecto, Sergio Baños señaló que fue un honor que el presidente nacional del PRI haya estado en Pachuca, «que me haya acompañado y sentir su gran respaldo».

“Empezamos con toda la actitud, tuvimos un almuerzo en el mercado Benito Juárez, y posteriormente nos fuimos a la Plaza Independencia donde tuvimos la oportunidad de saludar a nuestra militancia, estar con nuestros seccionales, tomarnos esa fotografía en son de la unidad y el gran compromiso que tenemos» añadió el abanderado del Tricolor.

Baños Rubio comentó que de la mano de su compañero de fórmula, Benjamín Rico, ha trabajado de manera coordinada para recuperar la ciudad de Pachuca del estancamiento y atraso que ha sufrido.

Asimismo agradeció el respaldo que ha tenido de las personas en las colonias que ha visitado y dijo que eso lo alienta para seguir trabajando para sacar adelante a Pachuca.

A menos de un mes de que se realicen las votaciones, Sergio Baños señaló que continúa recibiendo las demandas de la población a través de la línea de WhatsApp 771-406-0804, por lo que reiteró la invitación a la población para trabajar de la mano.

«Vamos a tener una persona confiable, honesta, transparente, pero sobre todo que esté cercano a la gente dando resultados», refirieron simpatizantes priistas sobre su candidato a la presidencia municipal de Pachuca.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba