Policiaca

Responsabilizan a conductor de camioneta de accidente en Bulevar Nuevo Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 27 AGO/News Hidalgo/.-  Tras el accidente registrado la tarde del lunes sobre el  Bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria, el C5i de Hidalgo, circulo un video en el que se observa justo el momento del accidente y la presunta responsabilidad del conductor de la camioneta negra.

Alrededor de las 16:30 horas a través del 911 de Emergencias se reportó el hecho de tránsito entre un autobús de la línea ODT y una camioneta, llegando rápidamente cuerpos de auxilio, tales como personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y elementos del  Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja y Policía Municipal.

El aparatoso accidente causó expectación a cientos de automovilistas que circulaban a esa hora por el bulevar, al lugar llegaron decenas de curiosos

Las unidades involucradas fueron un Autobús de la línea ODT, color blanco con verde y amarillo, placas de circulación 283JW1, conductor S.A.S. quien presuntamente viajaba con su familia, quienes también resultaron con lesiones.

En el lugar fue atendida M.H.P., de 23 años, misma que fue trasladada a bordo de la ambulancia de Cruz Roja HGO125 al Hospital General.

Así como una niña de 3 años, trasladada a bordo de la ambulancia de Cruz Roja HGO124 al Hospital del Niño DIF.

En tanto en la camioneta Mitsubishi Outlander, color negro, placas de circulación HLL481A, conductor C.J.P., de 66 años, quien estabaaAcompañado de Q.R.J., de 26 años, ambos valorados por personal de ambulancia de Cruz Roja HGO127.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre las causas y responsables del accidente, sin embargo en el video de las cámaras del C5i se observa como el conductor de la camioneta color negra intenta ganarle el paso al camión, registrándose el choque. FOTOS ESPECIAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba