Municipios

Riña en bar de Actopan, vecinos piden su clausura

ACTOPAN, 23 AGO/NEWS HIDALGO/.- Vecinos aledaños al bar Magni´s ubicado en la comunidad de La Peña, en el municipio de Actopan, denunciaron, que el fin de semana, se registró una riña, donde un grupo de hombres, agredieron a machetazos a los encargados de la seguridad.
Denunciaron, que a pesar de la contingencia sanitaria, el bar opera hasta altas horas de la madrugada, no se respetan las medidas de sanidad ni de seguridad y aunque han solicitado ayuda al gobierno municipal para que se vigile a este establecimiento, no han encontrado respuestas favorables.
Los escándalos se trasladan hasta la vía pública, denuncian los vecinos, quienes piden su clausura, porque los hechos violentos del fin de semana, podrían próximamente tener desenlaces fatales.
Relataron, que en la riña, uno de los trabajadores del bar sufrió lesiones en una de sus piernas, mientras que a uno de los agresores, también fue golpeado por trabajadores del lugar.
Uno de los propios empleados del bar Magni´s, difundió una de las fotografías del presunto agresor, quien está severamente golpeado del rostro y cabeza, asimismo amenaza al que huyó.
 “Si así te dejé grandísimo pen… espérate a que dé contigo y los otros dos pen… que se atrevieron atacar a mi brother Topo, escóndete bien, porque de verdad lo voy a gozar cuando te encuentre y a ver si te va a gustar que te corte igual en los pies” amenazó el trabajador.
Los vecinos, buscan que el lugar sea clausurado, debido a los constantes escándalos que se registran.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba