Policiaca

Riña en feria deja seis lesionados en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT /NEWA HIDALGO/.- Una riña campal registrada durante la madrugada en el baile popular de la fiesta patronal en la comunidad de Santa Mónica, en el municipio de San Bartolo Tutotepec, dejo al menos seis personas lesionadas por arma blanca.
Información de autoridades locales refiere que los ánimos se calentaron al calor del alcohol entre algunos asistentes al evento popular de feria, lo que generó una tremenda trifulca entre varios de los asistentes que sacaron a relucir navajas y cuchillos con los que se atacaron y lesionaron.
La presencia de la policía local fue insuficiente para calmar los ánimos que se desbordaron y terminaron en la hospitalización de seis individuos picados tanto en el hospital regional de esa localidad como en una clínica de Metepec a donde fueron canalizados los heridos en ambulancias y patrullas.
Policías del estado llegaron en apoyo de sus homólogos municipales y ayudaron en las labores de traslado de los lesionados no identificados, algunos de ellos reportados como graves.
Al momento el gobierno municipal no ha dado a conocer el origen del hecho y si en el enfrentamiento hubo personas detenidas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba