Política

Rinde protesta Comité Municipal del PESH en Mineral del Monte

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT/News Hidalgo/.- Ante decenas de familias, Sharon Montiel, Presidenta Estatal del PESH tomó protesta a las y los nuevos integrantes del Comité Municipal de Mineral del Monte, acompañada del Secretario General Felipe Lara e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Montiel Sánchez dijo a la nueva dirigencia municipal que deberán honrar este nombramiento con hechos en favor de las familias realmontenses y llevar la plataforma, ideología y valores a los barrios, colonias y comunidades de Real del Monte.

“Nuestros estatutos son claros, somos un partido de valores, integrado por mujeres y hombres que trabajamos activamente por los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres que han reiterado su confianza en Encuentro Social Hidalgo”, afirmó Sharon Montiel.

La dirigente del PESH aseguró que hoy se vive una nueva etapa para Encuentro Social Hidalgo como partido político local en la entidad y recordó que esta transición se logró gracias al apoyo de sus militantes y simpatizantes en todo el Estado.

“Real del Monte es uno de nuestros pueblos mágicos, rico en historia minera, con un clima frío que invita a recorrer sus angostas y pintorescas calles, pero en realidad, lo más importante de este bello pueblo es su gente, mujeres y hombres que necesitan un cambio verdadero que propicie el desarrollo y bienestar de todas y todos, por ello, Encuentro Social Hidalgo trabajará sin descanso en todos los rincones a través de sus militantes y simpatizantes”, aseguró la Presidenta del PESH.

Finalmente, la dirigencia municipal agradeció la confianza de los integrantes del comité estatal y comprometieron trabajar sin descanso para beneficio de las y los realmontenses, asumiendo este encargo con honor y lealtad a los colores del partido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba