Policiaca

Rinde SSPH homenaje póstumo a director de la Policía de Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 13 MAR/News Hidalgo/.- Pascual Jiménez Cañedo, director de la Policía Municipal de Cuautepec caído en el cumplimiento de su deber, recibió homenaje póstumo por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la tarde de este viernes.

La ceremonia, celebrada en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la institución, fue encabezada por el secretario Mauricio Delmar Saavedra, acompañado por el Haydeé García Acosta, alcaldesa de Cuautepec y servidores públicos.

Delmar Saavedra se dirigió a familiares del comandante con más de 20 años de trayectoria, a quienes les expresó el profundo agradecimiento y admiración por el trabajo desempeñado y señaló que representa una dolorosa pérdida para las instituciones de Seguridad en Hidalgo.

“Un policía a diario arriesga su vida por proteger la ajena y ello refleja la nobleza y vocación de servicio que se lleva bajo el uniforme”, destacó, al tiempo que reiteró el apoyo y respaldo permanente del Gobierno de Omar Fayad para los agentes dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el desempeño de sus funciones.

Finalmente, indicó que se trabaja en conjunto con autoridades encargadas de procurar justicia para llevar a los responsables a rendir cuentas sobre sus actos, pues la muerte del comandante Pascual Jiménez, dijo, no es una afrenta contra una institución, es contra toda la sociedad hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba