Policiaca

Roban cerca de 800 mil pesos a cuentahabiente en Plaza Juárez de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 03 Ene /News Hidalgo/.-  Cerca de 800 mil pesos es el monto robado a un cuentahabiente durante la tarde de este jueves en las inmediaciones de Plaza Juárez de Pachuca.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 15:30 horas de hoy, una pareja fue despojada de 800 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de Plaza Juárez de la capital Hidalguense, dicha cantidad la habían retirado minutos antes de una sucursal bancaria ubicada en el Parque Hidalgo.

Según testimonios de los afectados, tras realizar el retiro del efectivo, se detuvieron a un costado del estacionamiento de palacio de gobierno para realizar el cambio de una de las llantas del vehículo en el que se transportaban, momento en el que dos sujetos aprovecharon para despojarlos de una bolsa en la que llevaban el efectivo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización de una camioneta color gris con placas de Hidalgo en la que presuntamente se habrían dado a la fuga los ladrones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba