Policiaca

Roban patrulla en Hidalgo para escapar

MINERAL DE LA REFORMA, 16 NOV/News Hidalgo/.- Se reporta al 911 de emergencias el robo de un automóvil Chevrolet Spark, color blanco, con número económico 82, en el municipio de Tepeapulco por parte de dos hombres.

Alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal hicieron contacto visual con el vehículo solicitándole detuviera su marcha en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de fraccionamiento San Fernando, municipio de Mineral de la Reforma.

De la unidad policial desciende un elemento, momento en el que el conductor del vehículo Chevrolet Spark acelera, intentando darse a la fuga, atropellando al elemento.

El compañero del oficial agredido acudió a auxiliarlo, incidente que fue aprovechado por los presuntos responsables, abordando uno de ellos la unidad policial y escapando en ambos vehículos para poder escapar.

Posteriormente, mediante operativo, se realiza el aseguramiento del vehículo de transporte público y de la patrulla en la colonia el Saucillo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba