Policiaca

Robo de tráiler deja tres detenidos en Tizayuca

TIZAYUCA, 28 Mar /News Hidalgo/.- Tres personas del género masculino, presuntamente implicados en el robo y asalto de un tráiler en el municipio de Naucalpan, Estado de México, fueron asegurados, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, cuando descargaban los productos que transportaba la caja seca de la unidad en mención hacia el interior de una bodega localizada en la comunidad de Tepojaco.

Sobre este hecho, se dio a conocer que personal de la Policía Municipal de Tizayuca, realizaba sus recorridos de inspección y vigilancia, cuando al transitar sobre calle Tizoc, en la comunidad de Tepojaco, se percatan que se encontraba un tráiler estacionado y que se encuentran tres masculinos descargando la mercancía que transporta el tráiler (arena para gato de la marca Aurrera).

Al observar los uniformados cómo dichos productos eran introducidos a una bodega y que los involucrados regresaban por más, decidieron acercarse, sin embargo al notar la presencia de los elementos policíacos, estas tres personas intentan darse a la fuga, echándose a correr sobre la misma calle en sentido contrario a donde avanzaban los policías.

Por lo que se inicia una persecución, logrando darles alcance metros más adelante, en donde se les leyeron sus derechos y posteriormente fueron trasladados al área de retención primaria para ponerlos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se llevó a cabo el aseguramiento de un tráiler con caja seca; de una bodega de almacenamiento y un vehículo tipo Cavalier, modelo 2016, se encuentra relacionado con el robo del tracto camión que transportaba con mercancía de la marca Aurrerá.

Sobre las personas aseguradas se dio a conocer que se trata de O.C.G., de 31 años, originario del municipio de Ecatepec; M.A.CH.A, de 34 años y A.D.G., 43 años, todos originarios del Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba