Policiaca

Saldo rojo en Hidalgo; reportan 7 muertos, 4 por ahogamiento

PACHUCA DE SOTO, 18 ABR/News Hidalgo/.- En las últimas 24 horas 7 personas perdieron la vida en distintos hechos en Hidalgo, 4 de ellas por ahogamiento, dos más fueron ejecutadas y un hombre más perdió la vida por cirrosis en la calle.

En el municipio de Acatlán, autoridades confirmaron la muerte de dos personas en la localidad de La Calera, en Acatlán, ambos cuerpos presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, localizando los cuerpos de dos personas sin vida.

En el mismo municipio autoridades de la PGJEH iniciaron una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de dos personas localizadas en una represa de la localidad, presuntamente por ahogamiento. Las dos personas fueron identificados como J.S.G. y M.S.R. padre e hijo, quienes habían ingresado al embalse de agua.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en donde se les realizó la necropsia de ley.

En el municipio de Ixmiquilpan, lugar donde se ubican la mayoría de balnearios, dos personas perdieron la vida. En el balneario El Paraíso un menor perdió la vida la tarde del jueves, en tanto en el balneario de Maguey Blanco, fue reportado otro deceso ocurrido el miércoles.

Mientras que en el municipio de Tulancingo, en la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan un hombre que repentinamente se desvaneció perdió la vida. La persona era conocida como el Poza Rica del denominado “escuadrón de la muerte”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba