Municipios

Se agrava problemática por falta de agua potable en Zimapán

ZIMAPÁN, 14 Mar /News Hidalgo/.- «Paciencia» pidió el alcalde Erick Marte Villanueva ante la desesperación de los de cientos de habitantes que padecen escasez de agua potable.

Son diversas colonias y comunidades de la cabecera municipal con el problema que en parte se debe al adelanto de la temporada de estiaje, además, informó que en días recientes realizaron la reparación a la red de distribución del líquido que causó afectación importante y causó malestar entre usuarios.

Ante ello, el presidente municipal recordó que el agua es una de las principales problemáticas del municipio ante la contaminación de arsénico.

Eso no es todo, pues el mandatario municipal reveló que la infraestructura es pésima para hacer llegar el agua a los habitantes.

Por ello sentenció su compromiso como gestor para tocar todas las puertas necesarias y solicitar recursos federales en busca de soluciones.

Además dijo que en su primera oportunidad de hablar con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, le hará la petición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba