Salud

Se anuncian cambios en la subsecretaría de Servicios de Salud de la SSH

PACHUCA DE SOTO, 17 JUN/News Hidalgo/.- Por indicaciones del Gobernador, Omar Fayad Meneses, el Secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera anunció importantes cambios en la Subsecretaría de Servicios de Salud, para dar seguimiento al trabajo en beneficio de la población.

El doctor Antonio Lechuga Traspeña, deja el cargo de la Dirección de Primer Nivel de Atención y en su lugar se nombró a la doctora Laura Hernández González.

El Secretario de Salud, reconoció en la figura del Doctor Lechuga Traspeña, a un hombre de gran trabajo, capaz y honrado.

Para incorporarse al primer Nivel de Atención, Laura Hernández, deja el cargo de Jefa Jurisdiccional de Tizayuca, espacio que ocupara el Doctor Miguel Ángel Gómez.

Otros nombramientos dados a conocer fueron del Doctor Abel Abraham Sánchez quien a partir de hoy ocupa el cargo de Jefe Jurisdiccional en Huejutla, espacio que desempeñaba la Maestra María de Lourdes Martínez Estrada, quien ahora ocupará la subdirección de Atención Integral, quien dejo el doctor Gómez Gómez.

La dirección del Centro de Salud “Jesús del Rosal”, queda a cargo a partir de hoy de la doctora Tamara Téllez Girón, en sustitución del doctor Miguel Ángel Becerra, quien se reincorpora al equipo de trabajo de la Jurisdicción Sanitaria de Pachuca.

Finalmente, la doctora Ana Laura Laguna Reséndiz se desempeñará como Apoyo Técnico Médico de la Subsecretaría de Servicios de Salud.

Estos cambios obedecen a la estrategia para seguir con el dinamismo de brindar atención en salud a las familias de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba