Municipios

Se apareció el diablo en Actopan

ACTOPAN, 24 FEB/NEWS HIDALGO/.- Adiós puestos, mira nomas, a la madre ahí viene, se escucha en el video grabado en el momento que un remolino se lleva mercancías de comerciantes de un nuevo tianguis en Actopan.
El nuevo tianguis anunciado por la presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, el cual sería más seguro y con condiciones más dignas para comerciantes y clientes, resultó un fiasco luego que un remolino se llevó por los aires casi todo lo que encontró a su paso.
Testigos de este fenómeno, grabaron el momento en que comerciantes y asistentes trataban de ponerse a salvo y también sus productos, aunque fue inútil.
Puestos de comida, de productos y hasta de pulque, se vieron afectados por el paso del remolino que recorrió los espacios de los puestos.
El nuevo tianguis, anunciado por la alcaldesa, se ubica en un predio a un costado del pabellón gastronómico en La Estancia, luego de informar que el actual de autos y chácharas dejará de usarse, debido a un desacuerdo con los dueños de los predios.
Este nuevo espacio, fue ocupado por un pequeño grupo de comerciantes, la mayoría de los que semanalmente se instalan, continuarán utilizando los espacios que tradicionalmente vienen utilizando en los terrenos ejidales del lugar.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba