Municipios

Se beneficia a sectores vulnerables de Tepeji del Río con donativo de Pilgrim´s México

TEPEJI DEL RÍO, 29 MAY/News Hidalgo/.- Ante la actual contingencia sanitaria que se vive en nuestro país el ingreso de muchas familias se ha visto afectado, siendo los sectores más vulnerables como lo son adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y personas con alguna enfermedad crónico degenerativa quienes se encuentran en mayor riesgo; es por ello que el Sistema DIF Municipal de Tepeji del Río y el Gobierno Municipal han buscado a través de la gestión el poder brindar apoyo a estos sectores, es así como la empresa Pilgrim´s México Planta Tepeji del Río realizó la donación de una tonelada de pollo para consumo el cual fue distribuido en comunidades con alto grado de vulnerabilidad.

Durante la entrega de este donativo, el C.P. Moisés Ramírez Tapia, Presidente Municipal de Tepeji, agradeció a los representantes de la empresa su compromiso social, dijo que Pilgrim´s es una de las pocas empresas que han demostrado durante los años que lleva establecida en el municipio, su compromiso con la sociedad tepejana. Reconoció la labor del DIF Municipal por esta gestión y aprovecho la ocasión para agradecer de igual manera a Amanaly Country Club la donación de 100 despensas que fueran entregadas a la población a través de un módulo de iniciativa ciudadana colocado en el centro de la ciudad en el que personas que requieran de algún producto pueden tomarlo o de igual manera personas que quieran aportar ayuda también la pueden dejar en el lugar.

Por su parte Marvin Hernández, representante de Pilgrim´s México, Planta Tepeji; dijo que para ellos es importante ayudar a las comunidades y a quienes más lo necesitan y sumarse al equipo para poder salir adelante ante la situación que se vive por la emergencia sanitaria de COVID-19. Agradeció a Anel Jiménez Arias, presidenta del DIF y al Alcalde Moisés Ramírez Tapia el acercamiento que han tenido con la empresa y que dijo será el primero de muchos y se continuará buscando el apoyar y sumar a las acciones en beneficio de la sociedad.

Este producto se distribuyó en las comunidades de San José Piedra Gorda, San Ignacio, La Loma, El Montecillo, San Ildefonso, Canoas y El Banco, beneficiando principalmente al sector más vulnerable tomándola medidas de prevención e higiene al igual que fueron llevados hasta los domicilios para evitar congregaciones numerosas de personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba