Policiaca

Se burlan ladrones, vuelven a asaltar frente a cuartel de la policia

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/News Hidalgo/.- Asaltantes vuelven a atracar frente a las narices de la policía y escapan luego de despojar a todos los pasajeros una urvan de la ruta 47 cerca del Cereso de Pachuca.

Los ladrones subieron en la parada que se ubica sobre el bulevar Colosio a la altura de Obras Públicas del municipio, lugar donde se ubica el Cuartel de la Policía Estatal.

El par de pillos que pudieran vivir en la zona, vestían pantalón de mezclilla y sudaderas color rojo y azul cielo, portaban armas cortas y una vez que despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias se bajaron tranquilamente frente a la Secundaria Técnica 38 que se ubica en el bulevar Minero.

La ruta 47 va del fraccionamiento Colosio a la Universidad Autónoma de Hidalgo, curiosamente por donde se registro el asalto se ubican el Cuartel de la Policía Estatal y la Secretaria de Seguridad Pública del municipio.

Apenas el jueves 26 de septiembre, se registró un asalto también a una urvan de pasajeros, y también los delincuentes bajaron corriendo cerca del mismo lugar que hoy bajaron.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba