Elecciones 2020Municipios

Se buscara potenciar ventajas de Villa de Tezontepec: Patricia González

VILLA DE TEZONTEPEC, 24 SEP/NEWS HIDALGO/.- “Villa de Tezontepec tiene múltiples factores para crecer, para sumarse efectivamente al desarrollo de la región y de la entidad, con pasos firmes aprovecharemos las ventajas del municipio para potenciar el progreso en beneficio de todos sus habitantes” puntualizó Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

González Valencia refirió que la ciudadanía le ha manifestado su apoyo en las diversas localidades de la demarcación para apuntalar el triunfo el 18 de octubre, lo que le permite asegurar que durante su administración promoverá la llegada de inversiones que generen empleos bien pagados y prosperidad para las familias del municipio.

Durante un recorrido por la colonia de la Cantera, la candidata destacó que cumplirá todos y cada uno de sus compromisos, porque quiere seguir en su terruño como hasta ahora con la frente en alto y mirando a los ojos a la población. “Confíen en que siempre seré su aliada y les entregaré los resultados que esperan, los que hemos comprometido y por los que me han brindado su confianza” puntualizó la abanderada priista.

Paty González, aseguró que se impulsarán programas y acciones para beneficiar a toda la población, sobre todo a la que es más vulnerable. Por ello lo que se comprometió a tomar en cuenta todas las recomendaciones y propuestas que la ciudadanía le manifiesta para enriquecer el plan de trabajo que sin distinciones favorecerá a toda la población de Villa de Tezontepec.

Lamentó que durante los últimos años, el problema de inseguridad se haya incrementado. “Fortalecer la seguridad es una acción primordial, es la base para otros proyectos y acciones, es de suma importancia que los inversionistas, que las familias, se sientan tranquilas, que puedan disfrutar de las calles en paz, es el momento de acciones determinantes, si no hacemos algo contundente el problema empeorará, así que actuaremos tanto en la prevención del delito y las conductas antisociales, como en el combate frontal a la delincuencia con una estrategia puntual y efectiva” puntualizó González Valencia.

A propósito de la viabilidad de sus propuestas, la abanderada del Tricolor destacó “nosotros no vamos a llegar con ocurrencias, ni vamos a experimentar con ninguno de los programas que implementemos, venimos a ofrecer soluciones y respuestas claras, venimos a ofrecer mejoras en todos los temas, ofreceremos soluciones a todo lo que se nos presente por muy difícil que sea, seré siempre una gestora ante cualquier instancia, donde se tenga que tocar las puertas lo haré, estaremos siempre con ustedes vamos a lograr que nuestras familias gocen de tranquilidad, es mi compromiso con ustedes”.

Destacó que el trabajo en conjunto con las autoridades de los tres niveles de gobierno es importante para que lleguen recursos suficientes para invertir en materia de seguridad. Explicó que este es un tema por el cual se encuentra trabajando sin descanso, pues la seguridad y el bienestar de las familias, así como de los visitantes es una prioridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba