Policiaca

Se confirma la muerte de 4 personas por riña en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 24 MAR/News Hidalgo/.- Se elevó a cuatro el número de muertos en Ixmiquilpan, como resultado de la riña registrada el domingo pasado en la entrada del parque acuático El Tephé, entre turistas, guardias de seguridad y vecinos de la localidad.

Familiares de Enrique “N”, de Iztacalco, Estado de México, reportaron la desaparición de su familiar, quien desde el domingo no lo habían podido localizar, además que no se les permitía ingresar al poblado debido a las amenazas de agresión.

Sin embargo, el lunes, autoridades del estado, localizaron el cuerpo de Enrique, estaba en medio de los tules donde buscó refugio, pero que los pobladores perdieron fuego para obligar a salir a los turistas que ahí buscaron refugio.

El cuerpo estaba calcinado y sus familiares no lo habían reconocido hasta el día de ayer. Uno de los familiares, denunció, que los otros dos cuerpos de los turistas, tampoco han podido ser reclamados para darles sepultura.

No pueden ingresar a Ixmiquilpan, porque existen amenazas contra los familiares que de hacerlo, habría represalias contra ellos por los hechos del domingo pasado, donde también un guarda de seguridad del lugar perdió la vida y fue sepultado el lunes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba