Deportes

Se conforma la Asociación Mini de Futbol del Estado

PACHUCA DE SOTO, 05 Nov /News Hidalgo/.-  Con la presencia de autoridades deportivas estatales, se dio paso a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mini de Futbol del Estado de Hidalgo (AMFEH), la cual tendrá como objetivo promover, desarrollar y apoyar, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, esta modalidad del futbol.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde estuvo presente la directora de este recinto Kathya Olivares Méndez, en representación de la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez.

La mesa quedó conformada por Daniel Martínez Escudero, quien será presidente de esta asociación; Ciro Martínez Fernández, como vicepresidente; Marco Antonio Ramírez Vargas, secretario; Vishnu García Pliego, tesorero; José Guadalupe Jardines Flores, comisario; como vocales quedaron al frente Miguel Ángel Animas y César Ávila Vega; mientras que Erick Alejandro Marín Martínez, fungirá como vocal deportista.

Actualmente cuentan con las ligas de futbol 7 de Zempoala F7, Indoor Soccer Pachuca, Colosus Soccer 7 Tulancingo, Scorpion Tulancingo, Play Gol Tulancingo, Minifutbol Omitlán, La talacha Tula, Soccerstadio Pachuca, Liga Estudiantil Pachuca e ITLA Pachuca, las cuales han formado parte del proceso para representar a Hidalgo en las ediciones de los Juegos Nacionales Populares, pertenecientes al Sistema Nacional de Competencias.

En diferentes ediciones de los JNP, la entidad ha conseguido tres oros, dos platas y dos bronces, para un total de siete preseas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba