Elecciones 2020

Se denunciará la corrupción y los malos manejos que dejaron las administraciones anteriores

PACHUCA DE SOTO, 22 SEP / News Hidalgo /.- Con el paso de los días, el candidato a la alcaldía de Pachuca, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pablo Vargas, encuentra obras inconclusas, mal hechas o de baja calidad por toda la capital hidalguense, como por ejemplo el canal pluvial en la parte baja de la colonia Felipe Ángeles, el cual es un foco de infección para la gente del lugar, lo mismo que espacios deportivos jamás realizados y servicios inconclusos por falta de voluntad política.

Ante esta situación el candidato de Morena, aseguró que al momento de llegar a la presidencia revisará a fondo cada uno de los contratos, “tenemos que trabajar para hacer justica a la gente; no podemos permitir que estos casos queden en la impunidad. Es momento de acabar con la corrupción e impunidad con la que nos han gobernado por décadas”.

El candidato a la presidencia municipal de Pachuca aseguró que todos los actos de corrupción que se encuentren durante su gestión serán denunciados y se buscará se aplique la ley contra quien corresponda.

“Venimos a comprometernos, a escucharnos, a generar un diálogo y trabajar por las propuestas, en mi administración siempre se va a escuchar a la población, no se hará nada a sus espaldas, hemos tenido muchas imposiciones a espaldas de los ciudadanos como son los parquímetros y los contratos corruptos que nos han impuesto desde los gobiernos, no vamos a hacer nada sin la voluntad de la gente, sin la consulta, ustedes son los que mandan”.

Pidió a la gente de las diferentes colonias que recorre día con día, principalmente a los barrios altos como La Raza y Palmitas, realizar un voto de reflexión, “pues los mismos de siempre quieren continuar haciendo negocios al amparo del poder que se hicieron desde hace varias administraciones, que afectaron gravemente a la ciudad y, sobre todo, a las colonias más marginadas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba