Comunicados

Se deslinda UAEH de fraude en venta de automóviles

PACHUCA DE SOTO, 15 AGO/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo advierte a la ciudadanía sobre páginas en redes sociales que hacen uso del nombre de esta institución educativa y de personas que son parte de la comunidad universitaria para anunciar la venta fraudulenta de automóviles, por lo que ya se emprendieron las acciones legales contra quienes resulten responsables de este acto.

Ante este hecho, la máxima casa de estudios de la entidad se deslinda de cualquier vínculo relacionado con ventas fraudulentas de automóviles y condena este tipo de acciones. La Universidad no hace ventas directas de ningún bien o servicio, de ninguna manera solicita pagos o datos personales mediante correo electrónico o redes sociales.

Los únicos canales ociales de comunicación son los siguientes: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OcialUAEH/; o bien, a través de la línea telefónica 771 7172000, extensión 2130.

También está disponible el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV) a través de Radio UAEH Pachuca 99.7 FM, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7 y San Bartolo 99.7.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo exhorta a la población en general a considerar que, si la información no aparece en dichos canales ociales, puede ser sujeto a engaño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba