Policiaca

Se enfrentan policías y hombres armados en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 17 JUL/News Hidalgo/.-  Elementos de la Policía Investigadora se enfrentaron con presuntos asaltantes sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la agencia de autos Ford en el municipio de Tulancingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, en los momentos que policías acudieron al lugar tras recibir el reporte que en una camioneta Avalanche color vino viajaban hombres presuntamente armados.

En el lugar se enfrentaron policías y presuntos asaltantes, quienes se habían escondido en un Oxxo ubicado sobre dicha carretera,  uno de los hombres resultó herido, en tanto una pareja que también viajaban en la camioneta fueron detenidos.

Durante el operativo, hubo disparos de arma de fuego y persecución de los presuntos asaltantes, quienes al ser requeridos bajaron de la camioneta y echaron a correr, dejando a la mujer en su interior, misma que se resistió al arresto, pero al final fue asegurada.

En tanto otro de los hombres echo a correr a unos locales, mientras que otro de ellos enfrentó a la policía, resultando herido y trasladado a un nosocomio de Tulancingo donde es resguardado.

En el lugar fue asegurada un arma de fuego y la camioneta, además de una mujer y un hombre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba