Municipios

Se entregan paquetes de cocina a madres y jefas de familia en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 23 JUL/News Hidalgo/.- Madres y jefas de familia fueron beneficiadas con un ahorro en sus finanzas, a través de la Presidencia Municipal y la Dirección de Desarrollo Social, con la entrega de 61 paquetes de cocina a precios accesibles.

En este sentido, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz señaló que, “En esta Administración, el apoyo y servicios que se ofrecen son para el bien de las y los tolcayuquenses, que buscan diferentes opciones para el cuidado de su economía familiar”.

Es importante mencionar que, el objetivo de implementar este tipo de programa es poder otorgar todas las facilidades a quienes se interesan por alguno de los productos que se ofrecen como son: pagos mínimos mensuales, traslado y seguridad de su mercancía y, principalmente a precios accesibles. Unos de los paquetes incluían un juego de cocina con 7 piezas y el otro, una licuadora de 10 velocidades o industrial.

Antonio Huerta García, titular del área de Desarrollo Social, destacó que: “Son casi tres años en los que se ha procurado a las familias de Tolcayuca y sus alrededores, con distintos programas y paquetes económicos, los cuales han tenido un significado importante en diferentes rubros y de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas”.

Por último, agregó que actualmente están vigentes las campañas para adquirir paquetes de láminas; cemento y mortero (una tonelada); tinacos y cisternas; y bombas de agua con distintas capacidades, hasta los meses de septiembre y octubre.

Para mayores informes, se tiene que acudir a la Dirección de Desarrollo Social, de 9 a 16 hrs., en su nueva dirección: Avenida Reforma camino a Santiago Tlajomulco, en la Casa de Cultura Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba