Salud

Se entregan tres ambulancias nuevas para IMSS Prospera en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 28 Ago /News Hidalgo/.-  La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), María de Lourdes Osorio Chong y el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores la Secretaria de Salud, Sección XXII, Jaime Velázquez Zaleta; llevaron a cabo la entrega de tres ambulancias nuevas para el sector IMSS Prospera en Hidalgo.

El acto se llevó a cabo en la Delegación del IMSS, dónde el cuerpo de gobierno, directivos de los hospitales HR21 Huejutla, HR22 Zacualtipán y HR23 de Metepec y miembros de IMSS Prospera, quienes en conjunto dieron el banderazo de arranque para las Unidades entregadas.

“El tener herramientas de calidad para el servicio de nuestra derechohabiencia es de importancia, ya que podemos brindar atención adecuada, es por eso que la obtención de las tres nuevas unidades, serán de gran apoyo para los diferentes Hospitales Rurales, brindando más y mejores servicios de salud” resaltó la delegada estatal.

Serán 374 mil 894 las personas beneficiadas en Huejutla, Zacualtipán y Metepec, con una inversión de 4 millones 190 mil 518 pesos, siendo vehículos del año, con sistema de aire acondicionado y equipo médico como: mascarillas de 3 tamaños, equipo de aspiración, cánulas diferentes calibres, tanque de oxígeno fijo, tanque de oxígeno portátil, collarines, camilla, etc.

Finalizó la delegada destacando la labor del programa y enfatizando la responsabilidad de tener equipo adecuado para las personas que no tengan acceso a la salud tan fácil, reiterando el compromiso que como Institución se cumple para brindar una atención de calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba