Policiaca

Tras motín, se fugan 13 migrantes en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO,Hgo.17 DIC/News Hidalgo/.-Al menos 13 migrantes lograron darse a la fuga esta mañana, luego de realizar un motín en las oficinas centrales del Instituto Nacional de Migración ubicadas en el boulevard Ramón G. Bonfil en la ciudad de Pachuca.

Durante el motín en el que participaron haitianos, salvadoreños, cubanos y dos presuntos integrantes de las maras, se registró alrededor de las 9:15 a.m.

Durante la fuga lograron escapar al menos 15 migrantes, sin embargo 3 de ellos fueron recapturados minutos después en las inmediaciones de las oficinas del Instituto Nacional de Migración.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Federal y policía estatal quienes montaron un operativo en las inmediaciones de las oficinas migratorias.

El operativo se extendió al Parque de Poblamiento, Santa Julia, El Palmar, así como en el propio boulevard Ramón G. Bonfil, en donde presuntamente fueron detenidos algunos de los migrantes que lograron darse a la fuga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba