Policiaca

Se incendia corralón en Tizayuca

TIZAYUCA, 28 Mar /News Hidalgo/.- La quema de un pastizal que se localiza en un terreno baldío, en la Ciudad de los Niños, en el municipio de Tizayuca que salió de control, ocasionó un severo incendio en el Corralón de Grúas Hidalgo, el cual gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y de la Dirección de Bomberos y Protección Civil, logró ser controlado.

El saldo de este incidente fue de 3 cajas secas en cuyo interior se encontraba almacenada chatarra, casi el cien por ciento de un camión tipo Tortón y un vehículo compacto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, quemado parcialmente, sin ningún lesionado.

Respecto a la propagación del incendio, se dio a conocer que fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el personal del corralón se percató que la quema del pastizal en un terreno baldío, contiguo a la Ciudad de los Niños y al corralón de Grúas Hidalgo había salido de control y estaba afectando este lugar.

Por este motivo de manera inmediata dio aviso a los servicios de emergencia, arribando al lugar el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, así como de la Dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes solicitaron el apoyo de otras dependencias para controlar el fuego.

Debido a esta labor coordinada, la conflagración quedó sofocada, gracias a la pronta acción de la brigada interna de protección civil, de las autoridades y de los actores locales.

Tras una evaluación de los hechos, el resultado fue solamente de daños materiales en tres vehículos, los cuales ya se encontraban dispuestos para su chatarrización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba