Municipios

Se instalará módulo de trámite de licencias de manejo en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 20 Feb /News Hidalgo/.- Con el fin de acercar aun más los servicios y facilitar la expedición de licencias de conducir, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, invita a la población que deseé tramitar su licencia, acudir el próximo 6 de marzo, en instalaciones del ayuntamiento.

La campaña tiene como objetivo brindar mayores facilidades a los conductores para renovar o en su caso tramitar por primera vez su licencia de manejo, así como evitar la necesidad de que se trasladen a otro municipio y realizar mayores gastos.

El módulo estará atendiendo el día miércoles 6 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, será el único día que estarán en el municipio, por lo que se pide no dejar pasar esta gran oportunidad.

El director de SPM, informo que en ocasiones los conductores se excusan diciendo no contar con el documento debido a que no se cuenta con oficinas cercanas para dicho trámite, es por ello que se solicitó el módulo móvil para que puedan obtener el documento oficial que es de suma importancia.

Los servicios que se estarán ofreciendo son; licencia nueva, reposición de licencia, canje de cualquier tipo de licencia, cambio de licencia tipo B por tipo A y permisos a menores de edad.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos en original y copia; acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado médico expedido por instituciones públicas de salud, INE y certificado de último grado de estudios, en caso de ser menor de edad es indispensable presentar la cartilla o precartilla militar.

Cabe mencionar que no hay necesidad de realizar el pago en ningún banco, ni de realizar el examen de manejo, solo se deberá de cumplir con los requisitos y su licencia será expedida en tan solo diez minutos.
Para mayores informes acudir a las oficinas de la dirección de seguridad pública municipal que se encuentra en la planta baja del ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba