Municipios

Se intensifica sanitización en Tulancingo y se amplia cobertura

TULANCINGO DE BRAVO, 15 ENE/News Hidalgo/.- Para minimizar los riesgos higiénico-sanitarios causados por virus o bacterias, el gobierno de Tulancingo que encabeza el presidente Jorge Márquez Alvarado, ha intensificado el programa de sanitización municipal.

Se han abarcado desde calles, espacios públicos, paradas de auto transporte, mobiliarios, áreas comunes e igualmente lugares públicos de mucha confluencia ciudadana, como el pasaje “Emiliano Zapata”, conocido como La Fayuca.

Otro de los espacios que también fue objeto de sanitización integral, fue la Presidencia Municipal de Tulancingo, la cual mantiene servicio con el mínimo de capacidad y en áreas esenciales.

La importancia de estas acciones radica en reducir sustancialmente el contenido microbiano, a través de la aspersión con una nube desinfectante de amplio espectro.

El programa de Sanitización Municipal forma parte de los protocolos sanitarios implementados y en este sentido, el gobierno municipal efectúa labor permanente, pues el Covid-19 es un virus en circulación.

Se insistió que la mejor medida para evitar la propagación del SARS-CoV-2, es el aislamiento social, de ahí que sea importante permanecer en casa, si es que no es indispensable salir.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba