Deportes

Se lleva cuadrangular amistoso de futbol del IHEA

San Agustín, Tlaxiaca, 12 JUL/News Hidalgo/.- Como parte de las actividades que se realizan para promover la actividad física y la convivencia el Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), llevó a cabo el segundo Cuadrangular varonil de futbol soccer Sierra-Huasteca 2019 en las instalaciones del campo de futbol municipal de Molango.

En este segundo cuadrangular se contó con la participación de cuatro equipos representantes de las coordinaciones regionales de Atlapexco, Huejutla, Ixtlahuaco, Molango y oficinas centrales del IHEA.

Al realizar la inauguración del evento deportivo el director general del IHEA, Víctor Arturo Bautista Ramírez, felicitó a los participantes por el desempeño y actitud tanto laboral como deportiva, asimismo les exhortó para que esta competencia prevalezca la convivencia entre compañeros.

Detalló que se fomenta la cultura física, la convivencia y la inclusión entre los trabajadores y figuras solidarias del IHEA, además de que con estas acciones se cumple con la política del gobernador Omar Fayad Meneses y del titular de la SEPH, Atilano Rodríguez Pérez, de promover la actividad física para lograr fomentar hábitos de salud y deportivos entre los servidores públicos.

En la competencia se desarrollaron cuatro partidos en total, dos de eliminación y dos para definir el segundo y primer lugar, a todos los participantes se les entregó reconocimiento.

El primer lugar recibió un trofeo el cual fue otorgado por el encargado de la dirección de Administración y Finanzas, Pedro Vargas Escalera a los integrantes del equipo de Molango.

Cabe hacer mención que el jugador más valioso fue el capitán del equipo Víctor Natán Hernández Cruz, quien es enlace de acreditación en la coordinación de Molango; él metió tres goles. De esta forma se busca conformar un solo conjunto que represente al IHEA en próximas competencias nacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba