Cultura

Se llevará a cabo la Exposición Colectiva “Cubitos no es como lo pintan”

PACHUCA DE SOTO, 11 OCT/News Hidalgo/.- Resultado del evento y convivencia cultural “Cubitos no es como lo pintan”, realizado el pasado 11 de septiembre, se llevará a cabo la Exposición Colectiva de nombre hominimo.

La exposición tendrá como sede la Casa Rule, Presidencia Municipal de Pachuca de Soto, con dirección Plaza General Pedro María Anaya, colonia Centro, siendo inaugurada el próximo 17 de octubre de 2019 a las 12:00 horas.

La muestra contará con la presencia de artistas pachuqueños como Lázaro León Pavana, Aranza Hernández, Danny Sosa Cruz, Esteban Hernández, Moisés Islas, Edgar Herrera, Cesia Alejandra Ochoa, Antonio Rivera, Eddy Cruz Salgado, María José Rico, entre otros.

Con el objetivo de difundir el trabajo realizado por artistas habitantes de las colonias Cubitos, Cerro de Cubitos, Palmitas y de la ciudad capital, la exposición estará abierta al público durante un mes, del 17 de octubre al 17 de noviembre del presente año.

Es importante mencionar que se proporcionarán números de contacto y liga de registro a fin de recibir ofertas para poder subastar las obras con el objetivo de continuar apoyando a los artistas y al colectivo Cubitos No Es Como Lo Pintan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba