Municipios

Se llevó a cabo brigada médica en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 26 SEP/News Hidalgo/.- Con el objetivo de ofrecer atención médica integral a la población, la Secretaria de Salud de Hidalgo, en coordinación con el Gobierno Municipal que preside el alcalde, Manolo Gutiérrez, llevaron a cabo una brigada médica, donde se atendieron a decenas de personas.

La actividad se llevó a cabo en la galera de usos múltiples de localidad Tlaltecatla, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, donde se ofrecieron servicios y especialidades, como; geriatría, odontología, ginecología, consultas generales, encefalograma, electrocardiograma y ultrasonido.

Cabe mencionar que todo fue totalmente gratuito, contribuyendo de esta manera en la economía de las familias que más lo necesitan.

En entrevista, el alcalde Manolo Gutiérrez, comentó que para la actual administración, la salud es primordial, y que la finalidad de estas acciones es acercarles y brindarles servicios para mejorar su calidad de vida, que nadie debe de quedarse sin recibir los beneficios, por ello el interés de acercar estas jornadas.

Finalmente, comentó que su gobierno le ha apostado a la salud de los xochiatipenses, que se trabaja con empeño y dedicación para ayudar a las personas que en verdad lo necesiten, que gracias a las gestiones ante dependencias del orden estatal y federal se ha logrado concretar obras en beneficio de todos, por ello su gobierno se ha caracterizado por ser de puertas abiertas y de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba