Ciencia y Tecnología

Se llevó a cabo el Congreso internacional Academia Journals 2020

TOLCAYUCA, 28 OCT / News Hidalgo /.- Durante tres días se contó con la participación de 6 Conferencias Magistrales: “Caso de éxito de México en la industria de la animación y efectos visuales”, impartida por Alberto Martínez Arce; “Uso y análisis de datos en las investigaciones científicas para destacar la importancia de realizar análisis de datos cualitativos y cuantitativos en la investigación científica” por el Dr. Víctor Mendoza Martínez; El talento en la realización de efectos visuales y especiales en el séptimo arte, el cine” por la Lic. Mariana Gorbea; “Encontrando mi vocación en ciencia y tecnología, los retos de comenzar una vida profesional” por la Lic. Karen Hernández Salazar y la ponencia “Revolución tecnológica y pandemia, lo coyuntural y lo estructural” por el Ing. Miguel Mendoza Machain y el Ing.  Francisco Javier Fuentes Urbieta

Cabe hacer mención que El Congreso Internacional de Investigación de Academia Journals en Tecnologías Estratégicas tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento científico, económico, social, legal, pedagógico, artístico o humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida internacionalmente.

En el evento de inauguración se contó con la presencia virtual del Lic. Atilano Rodríguez Pérez, Secretario de Educación Pública del estado de Hidalgo; del Ing. Juan Benito Ramírez Romero, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y el Dr. Rafael Moras Sánchez, Director General de Academia Journals,

Cabe resaltar que la asistencia a dicho congreso permitió a los asistentes conocer las tendencias y prácticas en innovación, tecnología y administración que están transformando la educación, investigación e industria en el mundo, colaborar con colegas e instituciones nacionales e internacionales en temas actuales como tecnología y pandemia, así como compartir experiencias docentes, de investigadores, tecnólogos y estudiantes.

Con la realización de este tipo de eventos la UPMH logra generar un impacto social que le permite concentrar a un importante número de personas, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a grandes ponentes nacionales e internacionales del ámbito científico, económico, social, legal, artístico o humanístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba