Municipios

Se llevó a cabo el desfile cívico-deportivo en Tulancingo para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

TULANCINGO DE BRAVO, 20 Nov /News Hidalgo/.-  La actividad tuvo como punto de salida la estación del ferrocarril y culminó en Jardines del Sur.

En ese trayecto, los cientos de asistentes que se apostaron en ambos lados de las calles, presenciaron el paso de corporaciones así como de instituciones educativas y organismos de auxilio, quienes encabezaron el contingente.

Al existir condiciones climáticas favorables, el desfile tuvo lucimiento y fue vistoso de principio a fin, con una copiosa participación de alumnos y docentes de 27 instituciones educativas de secundaría, medio superior, capacitación para el trabajo, universidades así como autoridades municipales.

Por espacio de casi tres horas, cada etapa del contingente fue ovacionada pues hubo diversidad de contenido, desde movimientos de gimnasia portando diferentes objetos así como coreografías sin faltar las “Adelitas” y caracterizaciones de los personajes históricos revolucionarios.

Así mismo, fueron aplaudidas, pirámides humanas en donde se puso de manifiesto el equilibrio y destreza de los ejecutantes.

Con todo a favor, el desfile conmemorativo se efectuó sin contratiempos y fue más allá de lo tradicional convirtiéndose en un día de fiesta, haciéndose presente el júbilo de vivir en un municipio en donde se ha privilegiado la práctica del deporte y la inclusión social.

Previo y durante el desfile, se contó con un operativo especial para garantizar las condiciones de seguridad que permitieron a locales y visitantes disfrutar plenamente esta marcha.

Las autoridades municipales y educativas coincidieron que se alcanzó un saldo blanco y se cumplió el objetivo de que la fecha cívica fuera enaltecida, siendo los invitados especiales todos y cada uno de los miembros de la sociedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba