Deportes

Se llevó a cabo la 6ta edición de la carrera CEUMH

PACHUCA DE SOTO, 09 NOV/News Hidalgo/.- Esta mañana se llevó a cabo la 6ta edición de la carrera CEUMH con motivo de la Revolución Mexicana, en donde se dieron cita desde muy temprano alrededor de 300 corredores, a los cuales se les dio un kit que contenía una playera conmemorativa, una medalla y el número respectivo.

Fueron 5 kilómetros los que recorrieron los atletas, llegando en primer lugar en la categoría femenil, Anabel Vega Arias con un tiempo de 19:01, en segundo lugar, Liliana Cruz Valdez con 19:47 y en el tercer puesto Nadia Izquierdo con 20:11.

Por parte de la libre varonil, Cristopher Escamilla se hizo acreedor al primer puesto con un tiempo de 16:15, mientras que el segundo lugar se lo llevo Israel Hernández con 16:24, para culminar pódium con Jonathan del Razo en el tercer puesto con 16:32.

Con la presencia de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, el presidente de la Asociación de Atletismo de Hidalgo, Martín Zustaeta Labastida, el director del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo, Eduardo Javier Baños Pérez y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de SEPH, Juan Benito Ramírez Romero, se premió a los primeros lugares de cada categoría, llevándose el primer lugar $3,000.00, el segundo $2,000.00 y el tercero $1,000.00. Sin olvidar que lo recaudado en esta 6ta edición, se donará para la elaboración de prótesis dentales para adultos mayores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba