Comunicados

Se llevó a cabo la graduación de médicos residentes del Hospital del Niño DIF

PACHUCA DE SOTO, 28 Feb /News Hidalgo/.- El día de hoy se realizó la ceremonia de graduación de los médicos residentes de la XXVI Generación de la Especialidad en Pediatría, XIII generación en la especialidad de Neonatología y V Generación en Odontopediatría.

Los médicos graduados hicieron su residencia en el Hospital del Niño DIF, en donde como lo manifestó Scarlet Valeria Cobos Rodríguez a nombre de sus compañeros, se hicieron de conocimientos y experiencias que los prepararon para ser médicos humanos y con una gran responsabilidad profesional.

La directora de esto organismo Patricia Marcela González Valencia felicitó a los nuevos médicos especialistas y reconoció a los padres y madres de familia presentes en la ceremonia, por brindar el apoyo necesario a sus hijos para que cumplieran esta meta.

Asimismo, destacó que para el gobernador Omar Fayad es de vital importancia brindar las herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de los profesionales hidalguenses de ahí que se realicen alianzas estratégicas para abrir los espacios necesarios, como en este caso en el Hospital del Niño DIF.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba