Comunicados

Se manifiestan extrabajadores de tienda Waldo’s en Congreso de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 Mar /News Hidalgo/.- Extrabajadores de la empresa Waldo’ s ubicada en el municipio de Tula, denunciaron la mañana de este martes ante el presidente de la junta de gobierno del Congreso Local, Ricardo Baptista González, las malas condiciones laborales y maltratos por parte de Gisela Flores Alanís, gerente regional de la empresa.

De acuerdo a los afectados, en días pasados 8 personas fueron despedidas de manera injustificada además de sufrir maltrato verbal y físico por parte de la gerente regional de la tienda, así mismo denunciaron que son obligados a pagar las mermas de la empresa .

Ante estos hechos, ex empleados interpusieron el pasado 21 de marzo una denuncia ante la Junta Permanente Municipal de Conciliación, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) por despido injustificado y maltrato laboral.

Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista, se comprometió a realizar una investigación a fondo.

“Es inadmisible que en el Estado de Hidalgo, un estado donde se promueve el empleo y queremos que vengan inversiones, exita trabajo bajo esas condiciones” finalizo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba