Comunicados

Se manifiestan extrabajadores de tienda Waldo’s en Congreso de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 Mar /News Hidalgo/.- Extrabajadores de la empresa Waldo’ s ubicada en el municipio de Tula, denunciaron la mañana de este martes ante el presidente de la junta de gobierno del Congreso Local, Ricardo Baptista González, las malas condiciones laborales y maltratos por parte de Gisela Flores Alanís, gerente regional de la empresa.

De acuerdo a los afectados, en días pasados 8 personas fueron despedidas de manera injustificada además de sufrir maltrato verbal y físico por parte de la gerente regional de la tienda, así mismo denunciaron que son obligados a pagar las mermas de la empresa .

Ante estos hechos, ex empleados interpusieron el pasado 21 de marzo una denuncia ante la Junta Permanente Municipal de Conciliación, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo y la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET) por despido injustificado y maltrato laboral.

Por su parte el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista, se comprometió a realizar una investigación a fondo.

“Es inadmisible que en el Estado de Hidalgo, un estado donde se promueve el empleo y queremos que vengan inversiones, exita trabajo bajo esas condiciones” finalizo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba