Policiaca

Se mantendrá cerrada la México-Pachuca a la altura de Téllez derivado del accidente de la pipa

PACHUCA DE SOTO, 23 DIC/News Hidalgo/.- Derivado del accidente de tránsito donde se vio involucrada una pipa que transportaba material inflamable, suscitado en la carretera Pachuca – México a la altura de la localidad de Téllez, municipio de Zempoala, se informa lo siguiente:

Las instancias de seguridad y protección civil de los tres órdenes de gobierno, participan de forma coordinada desde la mañana del día de hoy desarrollando las labores correspondientes a la atención y administración de la emergencia, así como la extinción del incendio, además del trasvase del producto que transportaba la unidad y la limpieza y saneamiento del líquido derramado.

Por lo tanto, se conmina a la ciudadanía a utilizar vías alternas de tránsito vehicular y tomar las previsiones necesarias para su traslado; de no ser necesario evitar acercarse al lugar para permitir que los trabajos se realicen con prontitud y fluidez.

La vialidad se mantendrá cerrada para realizar las labores anteriormente mencionadas y se comunicará de manera oportuna a través de las fuentes oficiales su reapertura.

Participan de estas actividades: la Secretaría de la Defensa Nacional mediante el personal de la 18° Zona Militar, la Guardia Nacional, Policía Federal y PEMEX; así como los integrantes de Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil estatales y de los municipios aledaños. Además de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Así mismo personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo permanece en el lugar para realizar las diligencias legales a las que haya lugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba