Elecciones 2020

Se necesita experiencia, no improvisados: Armando Monter

ACTOPAN, 2 OCT / News Hidalgo /.- Armando Monter, candidato de Podemos a la presidencia municipal de Actopan, subrayó, que a 18 días de la jornada electoral, cada vez más expresiones políticas, grupos organizados, y sociedad civil, se han sumado a su proyecto.

Puntualizó, cuenta con una trayectoria limpia, la cual brinda confianza a la sociedad. Porque dijo,  hoy la población busca certeza en su gobierno, lo cual él está ofreciendo a través de propuestas serias y basadas en la realidad.

Destacó, que  encabezar un gobierno, más que buenas intenciones o improvisaciones, se debe conocer la realidad de un presupuesto, la organización del municipio, las necesidades, las prioridades, entre otros aspectos.

Basado en su experiencia, explicó, no se puede prometer lo que no se puede cumplir, comenzando por las limitantes del presupuesto, asimismo el cambio de las reglas de operación en los programas federales y estatales.

Por ello, dijo, su plan de gobierno es serio, es responsable y parte de un principio básico, de la verdad y la realidad.  Agregó, que no comparte la idea de quienes utilizan la demagogia para hacerse de la simpatía del electorado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba