Deportes

Se prepara Hidalgo para participar en el Nacional de MTB

PACHUCA DE SOTO, 14 SEP/Hidalgo Sport/.- Después del éxito con que se llevó a cabo el Nacional de Ruta en Aguascalientes, ya se hacen los preparativos para celebrar en Nacional de MTB en Durango, para la primera semana de octubre.

Esta competencia incluye las categorías Elite, la Subs, así como las juveniles, ya que será selectiva para integrar el equipo que representará a México en el Mundial, con sede en Austria.

José Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, destacó el orden, la coordinación y la disciplina con que se celebró el Nacional de Ruta, entre las autoridades de Aguascalientes y de la FeMeCi.

Gracias a esta labor, todo se realizó sin mayores problemas en cuanto a contagios por la epidemia y por ello hay la disponibilidad de hacer el MTB, donde se hará presente nuestro estado, con sus mejores cartas.

El directivo afirmó que hay tiempo para que se preparen los corredores, con un posible entrenamiento en campo abierto, para que recuperen su nivel y hagan su mejor papel, ante los mejores del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba