Deportes

Se prepara Paratleta hidalguense

PACHUCA DE SOTO, 06 FEB /NEWS HIDALGO/.- Con una carrera de dos años en la disciplina de para tiro con arco, el hidalguense José Orta Carrasco, vivirá su segunda experiencia rumbo a preselección nacional, compitiendo esta ocasión por un boleto en el primer filtro a los Parapanamericanos Brasil y Juegos Paralímpicos París 2024, ha desarrollarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Arrancando este filtro el día de mañana hasta el 10 del presente mes, el arquero competirá en la modalidad RMO en arco recurvo, bajo la dirección del entrenador Oldair Zamora Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de la disciplina.

Luego de su primera participación al selectivo que conformó la selección en los pasados Juegos Parapanamericanos Santiago de Chile 2023, el hidalguense se quedó a cinco puntos de poder formar parte de este gran equipo nacional.

Esperando su clasificación, el paratleta se encuentra motivado y optimista para este gran evento, donde se podrá cumplir uno de sus grandes sueños al representar a México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba