Deportes

Se presentó la primera fecha del serial atlético “Regalando Magia”

PACHUCA DE SOTO, 15 ENE/News Hidalgo/.- Con motivo de recaudar juguetes para niñas y niños en situación de riesgo, la fundación “Más Mexicanos” en coordinación con Conecti-K Group y con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizarán la primera fecha del serial atlético “Regalando Magia” este domingo 19 de enero.

La cita es a las 7:45 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana para realizar un calentamiento en conjunto y así dar el banderazo de salida a las ocho en punto.

El circuito constará de una distancia de 5 kilómetros y el contingente recorrerá las calles de Jaime Nunó, dando vuelta en avenida Revolución, hasta llegar al Centro Histórico, regresando por la calle de Guerrero y entroncando en la calle Juárez, hasta regresar al Complejo Deportivo.

Los atletas que deseen participar, podrán inscribirse en las categorías varonil y femenil libre el mismo domingo con un donativo de 250 pesos o visitar las oficinas de Conecti-K Group, las cuales están ubicadas en Av. Juárez, #406, Col. Centro, o realizar un deposito a la cuenta Santander 26020202400.

La inscripción hará acreedores a los atletas de un kid de corredor, el cual consiste en una playera conmemorativa tipo dry fit, una medalla del rey mago Baltasar, número de corredor, bolsa ecológica e hidratación; además, a los primeros 100 en inscribirse se les otorgará un buf conmemorativo del serial atlético.

Esperando un mínimo de 200 regalos, a todos los asistentes que lleven un juguete se les hará un descuento de 50 pesos en su inscripción, así mismo, el sábado 18 de enero se hará la entrega de los kids, en un horario de 10 de la mañana hasta las tres de la tarde, en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Al término de la carrera, el comité organizador y los patrocinadores realizaran rifas entre los asistentes, además los primeros lugares en la rama varonil y femenil recibirán premiación en efectivo.

Todos los juguetes recaudados, se entregaran a la fundación “Más Mexicanos”, los cuales serán los responsables de dar los regalos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba