Elecciones 2021Municipios

Se pronuncia Sayonara Vargas por renovar el Congreso con personas preparadas

HUEJUTLA DE REYES, 14 ABR/News Hidalgo/.- «Desafortunadamente, algunos candidatos están buscando una chamba; a algunos legisladores no les interesa representar una causa social», expresó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el Distrito I Huejutla de la coalición Va por México.

«Por otra parte, hay personas que no tienen la calidad moral para enfrentar un debate, ni para desempeñar un puesto de tal naturaleza», agregó la aspirante a la legislación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vargas Rodríguez se pronunció a favor de gente nueva con capacidad y preparación; que discuta, que pueda presentar argumentos y que no busque una diputación federal como un trabajo más.

«Muchos legisladores no están haciendo nada para que bajen más recursos a la entidad, por defender el presupuesto; los municipios dejaron de percibir recursos federales que se traducen en falta de obras y apoyos para nuestra gente», destacó.

La abanderada de la coalición Va por México afirmó que es necesario renovar perfiles y rostros; pero, sobre todo, gente que sepa y que esté preparada en el Congreso, por lo que es importante saber a quién se le brinda la confianza a través del voto.

Dijo que quienes aspiran a una curul deben de prepararse día con día para poder hacerlo con argumentos claros, saber claramente cómo apoyar a su estado, para que cuente con mayores recursos, recursos que se traducirán en mayor infraestructura y progreso para la gente.

Sayonara Vargas resaltó que el estado dejó de percibir más de dos mil 500 millones de pesos, que, si se traduce en beneficios para la gente, se dejaron de hacer calles, alumbrado, apoyo a la salud, infraestructura educativa, entre muchas otras cosas.

“Me he preparado para entrarle al debate y defender lo que corresponde, con experiencia, compromiso y firmeza para apoyar las causas de las y los hidalguenses”, destacó Vargas Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba