Política

Se realiza entrega de apoyos agropecuarios en Tepehuacan de Guerrero

PACHUCA DE SOTO, 14 NOV/News Hidalgo/.- En representación del Gobernador Omar Fayad Meneses; el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Muñiz Rodríguez, hizo la entrega de 34 acémilas, en beneficio de 34 familias del municipio de Tepehuacan de Guerrero con la finalidad de apoyarlos en sus actividades agrícolas, con una inversión total de. 1 millón 714 mil pesos.

Así mismo se entregarán 55 oficios de autorización del Programa de Concurrencia con Entidades Federativas para la adquisición de 8 picadoras de motor, 1 picadora de tracción manual, 21 trapiches de motor, 9 Aspersoras de motor y 14 cercos convencionales con una inversión de 1 millón 429 mil 841 pesos en beneficio de productores del municipio.

La bienvenida a cargo del Presidente Municipal de Tepehuacan de Guerrero, Rosendo Hernández Manilla, dijo que cada que viene el Secretario Carlos Muñiz trae proyectos y apoyos para los productores tanto agrícolas como ganaderos de su municipio. “Todos los apoyos que se van a entregar hoy están bien pensados y focalizados, en el sentido de que vamos viendo que perdonas de verdad lo necesitan y quienes lo aprovechan”.

En su oportunidad, el Subsecretario de Agronegocios Juan Viggiano Austria, agradeció la presencia del presídium, ya que siempre que visitan alguna comunidad es para entregar algún apoyo; “nos ha ayudado considerablemente para poder realizar nuestros proyectos el gobernador de Omar Fayad, tenemos que buscar la forma de poder ayudar cada día más, les agradezco mucho la voluntad al gobernador y al Secretario, Carlos Muñiz que hacen posible estas entregas” destacó.

Finalmente Muñiz Rodríguez, resaltó el apoyo entregado en esta gira de trabajo, gracias al trabajo y esfuerzo del gobierno de Hidalgo; “Parece fácil y sencillo pero no lo es, debe de haber la confianza del pueblo, y esto se logra a través de la gestión y con una autoridad como la del gobernador Omar Fayad, que está pendiente de la necesidad de los campesinos, y dar trámite para que sea una realidad, es importante que sigan confiando en el gobierno del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba