Política

Se realiza Feria de las Asociaciones de la Sociedad Civil de Asistencia

PACHUCA DE SOTO, 01 SEP/News Hidalgo/.- Se llevó a cabo la Inauguración de la Feria de las Asociaciones de la Sociedad Civil de Asistencia, evento a través del cual se pretende que las organizaciones registradas ante la Junta General de Asistencia, den a conocer su objeto social a la población, además de poner a la venta productos u ofrecer servicios para la procuración de fondos.

Durante el evento protocolario el coordinador de la Junta General de Asistencia Rubén Escalante destacó la importancia de que los gobiernos, las empresas, las universidades y las organizaciones de la sociedad civil trabajen unidos, ya que aseguró que cuando lo hacen los resultados no son aislados y se genera un desarrollo que beneficia a todos.

En tanto el titular de la Secretaria Ejecutiva de las Políticas Públicas José Luis Romo Cruz aseveró que los retos a los que nos enfrentamos actualmente como sociedad son importantes por ello agradeció y reconoció el trabajo que emprenden.

Asimismo reiteró que en el gobierno de Omar Fayad siempre encontrarán eco a sus peticiones así como un respaldo, ya que está plenamente consciente del esfuerzo que realizan para atender a grupos vulnerables diversos.

Finalmente la titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia aseguró a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil, “sus causas, las hacemos nuestras” y reiteró que el llamado tercer sector representa un gran apoyo para brindar atención y servicios a quienes más lo requieren.

Esta feria contó con la participación de 38 asociaciones civiles asi como con la presencia del Instituto Tecnológico Latinoamericano y la Universidad Politécnica de Tulancingo con quienes se trabaja a través del programa Haz tuya una causa.

Posterior al acto protocolario las autoridades presentes llevaron a cabo un recorrido por los stands para conocer la labor de cada una de las asociaciones presentes y platicar con los fundadores o las personas a cargo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba