Comunicados

Se realiza la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial

PACHUCA DE SOTO, 27 Jul /News Hidalgo/.- Con el propósito de dar cumplimiento a la ley de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo, la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó la Primera Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, donde se dio a conocer los avances de la cartera presupuestal ejercida para este 2018.

En representación del secretario de Obras Públicas del estado, José Meneses Arrieta, el subsecretario de Gestión y Evaluación de Proyectos José Luis García López, mencionó ante representantes de la Unidad de Planeación y Prospectiva estatal, de la Contraloría estatal, dependencias federales y estatales, así como de cámaras, y colegios, que el presupuesto ejecutado hasta este primer semestre del año es de poco más de mil doscientos millones de pesos.

Asimismo, durante la sesión se dio a conocer dos proyectos trascendentales para la zona metropolitana de Pachuca; uno se ubica en la intersección del boulevard Luis D. Colosio con el boulevard G Bonfil; y el otro, consta de la construcción en la intersección del boulevard Luis D. Colosio entronque Chacón, entronque Plaza Q, entronque PFP; los cuales se estima darán inicio en aproximadamente dos meses.

García López finalmente dijo, que las obras planeadas y desarrolladas por el gobierno del estado son el resultado de la cercanía y el diálogo ciudadano a través la práctica de la sustentabilidad social al involucrar a la ciudadanía, sociedad civil organizada y el sector privado para así legitimar y transparentar el quehacer del ejecutivo estatal con acciones que beneficien a los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba