Comunicados

Se realiza SORTEO MILITAR NACIONAL 2019 en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA,Hgo.19 NOV/News Hidalgo/.-Este domingo el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños; acompañado del Capitán Alberto Sarmin Sánchez, representando a la 18va. Zona Militar y funcionarios municipales; encabezaron el Sorteo Militar Nacional 2019, para jóvenes conscriptos de la Clase 2001, anticipados y remisos en el municipio.

Un total de 853 jóvenes mineralreformenses alistados en la Junta Municipal de Reclutamiento, se dieron cita en el Auditorio Municipal de Pachuquilla para el Sorteo del Servicio Militar Nacional. De los cuales 341 jóvenes resultaron seleccionados al azar para realizar el Servicio Militar Nacional, mientras que los 512 jóvenes restantes quedaron exentos, por haber obtenido bola negra durante el sorteo.

Al respecto, el alcalde Raúl Camacho Baños, aseguró ante los jóvenes, que la participación en el Servicio Militar Nacional, es un privilegio  que debe llenarlos de orgullo como mexicanos.-“Hoy en Mineral de la Reforma es prácticamente mi última intervención para realizar este sorteo y decirles que lo importante es tener la vocación de ser mexicano, de ser hidalguense; adelante jóvenes a quienes hoy resulten seleccionados para realizar el Servicio Militar Nacional, los exhorto a  realizaron con vocación de servicio”.

Cabe desatacar que los jóvenes seleccionados para realizar el Servicio Militar Nacional deberán presentar su pre cartilla sellada, copia de identificación la primera semana de enero de 2020, así también los conscriptos a quienes les tocó bola negra deberán entregar su pre cartilla en las instalaciones de la 18va. Zona Militar, durante las mismas fechas.

Presentes también, durante el sorteo anual del Servicio Militar Nacional; la diputada local Areli Maya Monzalvo, el Secretario General Municipal Pedro Celestino Pérez Flores; el Secretario de Seguridad Pública, Fernando Reyes Martínez así como el delegado de Pachuquilla, Ricardo Islas Guerrero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba