Municipios

Se realizan faenas vecinales en la colonia 11 de Julio

MINERAL DE LA REFORMA, 03 OCT/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del trabajo realizado por los coordinadores de concentración y vinculación ciudadana de la secretaría general municipal al interior de las colonias, y en coordinación con la dirección de servicios municipales y la participación de vecinas y vecinos de la Colonia 11 de Julio, se realizan faenas vecinales; para la limpieza de azoteas y traspatios en la zona de edificios. Resultado de una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños en búsqueda de mejorar la calidad de vida de las y los mineralreformense.

Faenas en las que vecinos y trabajadores municipales, suman esfuerzos para la limpieza general de fachada, escaletas y zotehuelas de los edificios, recogiendo muebles en desuso que van desde salas, bases de cama hasta llantas, maderas, cartón, fierros, escombro y cualquier objeto del que quieran deshacerse. Acompañador de una limpieza general de cada espacio.

Vecinas de esta colonia, externaron su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños, por la limpieza de sus espacios, con el apoyo de camiones recolectores, ya que dijeron había espacios que ya se encontraban en muy malas condiciones, con mal aspecto y hasta con alimañas.

Por lo que el alcalde Raúl Camacho Baños extiende la invitación a que sigan participando en este tipo de actividades, ya que asegura se trata de una tarea de todos y trabajando de manera coordinada siempre será más sencillo concretar estos cambios, mantener en óptimas condiciones sus viviendas y los espacios comunes. Exhortándolos a evitar nuevamente la acumulación de materiales en patios y azoteas.

Cabe destacar que a la fecha se han realizado tres jornadas de limpieza, mediante faenas vecinales, se han limpiado doce edificios, en la tercera sección de la Colonia 11 de Julio, con la recolección de 28 toneladas de basura y desechos, a través de los camiones recolectores y camiones municipales de 3.5 toneladas, además del rescate de un perro que se encontraba en condiciones de abandono, mismo que fue atendido por personal del Centro de Control Canino Metropolitano y trasladado para su atención en apegado al reglamento de bienestar animal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba