Destino

Se realizará el 1er Festival de música electrónica «Santa Ana Music Fest» en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 18 Oct /News Hidalgo/.-  En rueda de prensa el Secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez, dio a conocer el primer festival de música electrónica «Santa Ana Music Fest» que se realizará el próximo 27 de noviembre en el parque acuático Santa Ana Hueytlalpan en Tulancingo.

Durante la presentación realizada en donde se tuvo como escenario el parque acuático, reconoció el trabajo de jóvenes empresarios y del turismo municipal por realizar eventos que sin duda atraerán a un segmento importante para el turismo, los jóvenes «millenials» quienes sin duda harán una promoción extraordinaria para el municipio y el estado a través de sus redes.

Por su parte, Germán Hernández Lara, coordinador del evento mencionó que este festival de música electrónica espera recibir entre 3 y 4 mil jóvenes, contará con la presencia de 7 dj’s de talla internacional así como nacionales.

Juan García Mellado, Secretario de Fomento económico de Tulancingo mencionó que este evento pretende dar a conocer a la población todos los elementos de turismo con los que cuenta el municipio, además de su gran gastronomía, que por ella es Pueblo con Sabor.

Antonio Hernández Morales, Coordinador del Parque Acuático Santa Ana, agradeció las facilidades que Gobierno del Estado le da para promocionarlo y dijo este evento es muy importante para que se dé a conocer el parque y que sepa el mundo que en Tulancingo se les recibe con una gran calidez, respeto, limpieza y humildad.

En la rueda de prensa también estuvo presente Félix Chávez San Juan, Director de Turismo de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba