Deportes

se realizará en Tulancingo Expo Fitness Hidalgo 2020

TULANCINGO DE BRAVO, 08 MAR/News Hidalgo/.- Por primera vez se realizará en Tulancingo y concretamente en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez el evento denominado Expo Fitness Hidalgo 2020, a través del cual se busca revertir el sedentarismo y movilizar al mayor número de ciudadanos para hacer del deporte un estilo de vida, con una práctica regular.

Este evento, se hace posible con la suma de esfuerzos entre las instructoras de zumba Amada Villanueva Guerrero y Mariana Téllez Hernández con el gobierno municipal de Tulancingo para generar un espacio de encuentro para quienes buscan conocer más de diversas disciplinas como step, twerk, zumba, marcial fitness, escaladoras y srtong by zumba.

Con este propósito se ha preparado un programa de dos días (21 y 22 de marzo) en el que también están incluidos otros componentes como: Folklore, yoga, artes marciales mixtas y defensa personal.

La inauguración de esta expo será el día 21 de marzo a las 7:30 horas contando con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales quienes confirmarán que en Tulancingo hay un alto potencial para el posicionamiento del fitness.

Entre las novedades que ofrece el evento, habrá siete clases grupales y venta de productos además de servicios asociados al perfil de esta expo.

Para acceder a esta expo, se estableció un donativo de 195 pesos, en el cual se incluye el ingreso a los dos días para participar de las clases que estarán a cargo de instructores reconocidos con proyección nacional e internacional.

A los primeros 200 en registrarse, se les obsequiará una playera y artículos de deporte alusivos a este primer evento, con el cual se da un paso importante para posicionar el fitness en el municipio.

Cabe mencionar que muchas personas practican el fitness pero de manera aislada, con esfuerzos en lo individual, ahora se proyecta una fusión global para que la ciudadanía tenga opciones para estar saludable a través de sencillos ejercicios con enormes beneficios cardiovasculares y en otros ámbitos tanto físicos como emocionales.

La venta de boletos para este evento podrá adquirirse a través de la página de Facebook Expo Fitness Hidalgo 2020.

Se ha previsto aforo de 300 participantes quienes conocerán lo más vanguardista y de tendencia en el mundo fitness.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba