Destino

Se realizará la Primera Feria del Caballo en Huaquilpan

PACHUCA DE SOTO, 28 Nov /News Hidalgo/.-  El grupo denominado “Unidos por Huaquilpan”, realizará el próximo sábado 1º de diciembre, la primer Feria del Caballo, para conmemorar el aniversario de la glorieta del caballo.

El evento comenzará con una cabalgata, que partirá de ese punto y al término se llevará a cabo la inauguración de la Feria del Caballo de San Pedro Huaquilpan, que entre otros atractivos contará con actividades como una exhibición de aproximadamente 500 caballos de diferentes razas, entre ellas, portugueses, inglés y cuarto de milla, por mencionar algunas, también se realizará una subasta de caballos, en la cual se contará con un veterinario para avalar el estado medico de los que participen y sean vendidos.

La gastronomía es parte importante de este evento, pues a través de los 30 puestos que se encontraran bajo una carpa y que estarán a cargo de los vecinos de la comunidad, se podrá degustar de las delicias de la región y del país.

Algo que es innegablemente parte de nuestra cultura mexicana es el tradicional mariachi y los bailes folclóricos, por lo que en esta feria no faltaran y, en la explanada principal se contarán con eventos en donde se podrá observar y disfrutar de ellos.

Un plus para asistir a esta feria, es que se podrá participar y observar clases muestra de equinoterapia, debido a que los organizadores quieren mostrar el valor que tienen estos animales, todo lo que pueden hacer, así como informar sobre las características de los mismos.

Las actividades están programadas para iniciar en punto de las 9:00 horas de la mañana, para finalizar a las 5:00 de la tarde, si cuentas con un caballo, los organizadores te invitan a llevarlo y participar en los diferentes concursos que se organizaran así como en la cabalgata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba